Algunas de las preguntas que Usted podria hacerse sobre nuestros servicios.
Contar con un servicio de garantía oficial no significa que las tareas de backup se reanudarán al momento en que se inicie el proceso de garantía. El tiempo de respuesta dependerá de la pericia del técnico que envíe el fabricante y de su stock local de repuestos.
Este es otro caso en el que por más que el hardware sea reemplazado de manera inmediata por un nuevo, el fabricante se hace cargo sólo de una parte de los recursos necesarios para el backup. Él reconocerá solamente el buen funcionamiento del dispositivo de backup y no el del resto de los componentes (software de backup, conexionado y alimentación de las instalaciones, etc).
Sí, podemos cubrir con partes y mano de obra cualquier librería o drive, independientemente de la tecnología de grabación y la cantidad de slots del dispositivo.
Porque se trata de un servicio que garantiza la continuidad de las tareas de backup. Esto incluye tanto el mantenimiento y el reemplazo de cualquier parte del hardware, como la correcta configuración de todos los sistemas de backup para garantizar su funcionamiento. Nosotros podemos proveer de todo lo necesario a un cliente abonado para que pueda seguir respaldado en sus medios de preferencia.
No. La idea es que se puedan armar presupuestos a medida de acuerdo a las necesidades de los clientes.
El tiempo de respuesta depende de las necesidades del cliente. Los soportes más comunes son del tipo 9x5xNBD (de lunes a viernes de 9:00hs a 18:00hs con un tiempo de respuesta al siguiente día hábil) ó 7x24x6 (de lunes a lunes, las 24hs con un tiempo de respuesta de 6 horas).
Hace 10 años que brindamos este tipo de soportes, como proveedores directos o a través de los integradores más importantes del país.