VISIÓN GENERAL

A medida que las organizaciones enfrentan el desafío de administrar cada vez más volúmenes significativos de información de aplicaciones, versiones nuevas y cantidades en aumento de servidores virtualizados, hay un nuevo énfasis en la mejora de la eficacia de la administración de datos. Con Arcserve Backup, las organizaciones tienen acceso a herramientas fáciles de usar, que reducen el tiempo de administración, y a tecnología innovadora que simplifica la protección de datos.

BENEFICIOS

Arcserve Backup tiene amplias características que funcionan en conjunto para reducir el tiempo que destina a administrar sus backups. De este modo, proporciona funcionalidades de “clase empresarial” independientemente de cuán simples o complejos sean sus datos o su infraestructura de TI. Arcserve Backup ayuda a prepararse rápidamente, responder y recuperarse de desastres e interrupciones que, de otro modo, serían una amenaza contra la integridad y la confiabilidad de sus operaciones de negocio principales.

VENTAJAS

Arcserve Backup ofrece funcionalidad superior para negocios de todo tipo y tamaño que necesitan protección de los datos de los cuales dependen diariamente. De este modo, Arcserve Backup ayuda a asegurar que los datos creados por su organización estén protegidos y puedan recuperarse después de un desastre o una interrupción. Además, Arcserve Backup es un componente principal de una familia de productos más grande de Arcserve (que le brinda una gama completa de protección de datos y tecnologías disponibles para ayudarlo a satisfacer todas sus necesidades de protección de datos).

<